The Desperate Kingdom Of Love Inicio Reseñas in my mailbox Image Map

Crónica firma de libros de Blue Jeans

Debería haber hecho ésta entrada ayer, pero no tuve tiempo.

Pese a todas las horas que pasé esperando para que me firmase los libros, salí encantada. Eso sí, un poco decepcionada por la falta de coordinación, pero no fue culpa suya.

La firma comenzaba a las 18, yo llegué cinco minutos más tarde y no pude oír lo que comentó, pero la sala estaba llena. Cuando me fui eran las 21:30 y aún quedaban muchas chicas por firmar.

La falta de coordinación se debió a que la gente iba pasando según estaban sentados en las sillas, y hasta ahí bien, pero los que estábamos de pie era un caos al no haber una cola que seguir. A parte que había chicas que venían más tarde y si veían a algunas amigas, se saltaban la cola. Pero bueno eso como he dicho ha sido falta de coordinación por parte de la organización. Aunque la chica intentaba hacer todo lo posible para que todas estuviésemos cómodas, cambiando las sillas cada vez que quedaban vacías en la parte de delante, y no hubiese ningún problema, hubo más gente de la que se esperaba y no daba de sí.

Quiero darle las gracias a Blue Jeans, por venir a Burgos, por tener tanta paciencia y dedicación con los fans, y sobretodo porque fue muy amable y simpático. Me hizo mucha ilusión que me firmase uno de los libros con mi nick (Candy Girl), como se nota que ya tenemos una edad recordamos la serie Candy Candy. Probablemente no se acuerde de mi, por toda la cantidad de personas que pasan en las firmas de libros, pero cuando le envíe la reseña, espero que le suene al menos algo sobre mi pequeña anécdota.
Le prometí que haría una reseña (con críticas buenas y malas) sobre los libros, pero tendrá que esperar un poco a que termine el libro que tengo ahora entre manos.

Si queréis ver fotos de la firma de libros, podéis encontrar unas cuantas en su página de facebook (AQUÍ).

Por cierto, lamento mucho todo lo que pasó ayer en la firma de libros en Bilbao, si sabéis de qué hablo habréis comprobado lo buena persona que es. Sino como breve resumen, el lugar donde estaba realizando la firma quería cerrar debido a su horario y como aún quedaban personas por firmar libros, él amablemente se fue con ellos a la calle y allí siguió firmando.