The Desperate Kingdom Of Love Inicio Reseñas in my mailbox Image Map

Un Extraño en mi Cama

Creo que debería cambiarme el nombre a La Chica Que Escribe Los Fines De Semana, dado que es el único momento en el que saco tiempo para poder escribir. Pero ahora que he terminado los exámenes, espero poder leer más a menudo y hacer las reseñas en menos tiempo.

Ficha técnica 
Título original: The Stranger I Married
Autora: Sylvia Day
Editorial: Esencia
Género: Romántica / Erótica
Fecha de publicación: 05/03/2013
ISBN: 978-84-08-03903-7
Web Oficial de Sylvia Day

Sinopsis
Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel.

Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla...




Mi opinión:

Adoro cómo escribe Sylvia Day, cada libro suyo que sale me encanta y no deseo otra cosa que en España se publiquen los títulos que faltan de su obra, sobretodo la saga Renegade Angels y conocer por fin a Elijah Reynolds, del que he leído maravillas. A día de hoy, puedo decir que es una de mis escritoras favoritas sin lugar a dudas.

Sobre el libro, qué puedo decir, me ha gustado mucho, no ha llegado al punto de la saga Crossfire, pero está muy cerca. Una de las razones por las que más me gusta ésta autora, es porque no todas las protagonistas femeninas son tan dulces, cándidas y puras como suele pasar con en el resto de libros del género.

Pel es una mujer que sabe lo que quiere y no se anda con rodeos a la hora de decir las cosas como son. El extraño en cuestión, Gray, es un hombre que también sabe lo que quiere, pero cuando cree ser el hombre más feliz, todo se tuerce.

Lord Grayson desaparece durante cuatro años, en los cuales nadie sabe dónde está o qué está haciendo. A su regreso a Londres no es el mismo hombre que se fue, el alegre y despreocupado mujeriego que fue en el pasado, ahora se ha convertido en un solitario y respetuoso hombre, que se preocupa por la mujer con la que se casó (a ella puede que no le haga tanta gracia ésto último...)

Pel dice de Gray que es voluble, pero en realidad los dos lo son, tienen cambios de humor y de perspectiva continuamente.

Otra cosa a destacar, la historia paralela entre Rhys, el hermano mayor de Pel, y Abby, una chica a la que persiguen todos los cazafortunas. Ésto mismo pasó en Siete Años Para Pecar, y he de decir que me gusta ver como una pequeña historia sale en el contexto de otra más grande y central, y que sin quitarle el protagonismo se haga notar.

Una pega, pequeñita, se le podía haber sacado un poco más de jugo a la relación entre Gray y su madre, aunque pudiese conllevar a partes un poco predecibles...

También me ha gustado que sea una historia conclusa, tiene un final y no deja abierta ninguna posibilidad de continuación. Adoro las sagas como la que más, pero de vez en cuando agradezco que no haya más partes que puedan echar por tierra un primer libro estupendo.

Mi nota: 9.5/10 (No me atrevo todavía a poner un 9 a ningún libro)

1 comentario :

  1. Sylvia también es una de mis autoras favoritas. Por ahora, todos los libros que me he leído de ella me han encantado <3
    Tengo que hacerme con este libro cuanto antes. A ver cuándo cae :/

    ¡Muy buena reseña! ;)

    ResponderEliminar