Nuevo diseño

Como podéis ver, el blog tiene un nuevo diseño. Estoy feliz, emocionada y muchas cosas más porque me encanta. ¿A vosotros qué os parece?

Debo dar las gracias a Bella Diamond, que me ha ayudado un montón, tanto con el diseño en sí como a la hora de elegir las imágenes, ha hecho ella casi todo el trabajo. Y también por aguantar todas mis rarezas, que sé que son muchas, muy variadas y puede que hasta extrañas (ô.Ô)


Todas las imágenes son de una artista que me encanta y que desde que la conocí me declaré fan suya.
Se llama Tara McPherson y tiene una peculiar forma de ver las cosas. Tiene cuadros que, a partes iguales, son sexys y macabros, también les tiene sólo sexys y sólo macabros. En cierto sentido me siento un poco identificada con algunos de ellos, probablemente más en el pasado que en la actualidad. pero me siguen gustando tanto como el primer día.

La cabecera puede que a simple vista no pegue demasiado con el blog, pero para mi significa la dualidad que casi todos tenemos.
La gente dice que me parezco un poco a la parte izquierda de la imagen, la chica morena con gafas, viviendo en su mundo ficticio. Supongo que por mi forma de ser, por mi apariencia o qué sé yo, la gente dice que no me pega leer ni romántica ni juvenil, que son los géneros que más leo. Por supuesto la erótica me pega muchísimo menos, según algunas personas, no entiendo nada y como ésto puede degenerar en otros detorreros prefiero zanjarlo aquí.
La parte de la derecha, podría ser el prototipo de mujer de una novela check-lit, romántica actual o ese yo que me gustaría ser. Ninguna de las opciones es la acertada en mi caso.
Simplemente me gusta la imagen por lo que decía, por la dualidad que refleja.

El resto de imágenes también significan algo, pero creo que por hoy ya he hablado suficiente de mi. Y no quiero que ésta entrada, que en un principio iba a ser cortita, se convierta en una extensa consecución de palabras sin sentido.


Aún falta darle algunos pequeños retoques, chiquitines, pero estoy muy contenta con el resultado final. Sigo sin creerme que Bells haya conseguido reflejar lo que quería con las especificaciones tan peculiares que doy.

Aprovecho las veces que está saliendo su nombre en este post y todas las que ha salido a lo largo de los post anteriores, para agradecerla todo lo que hace. Porque me aguanta cuando tengo momentos locos, porque me alegra el día cuando estoy pocha (aunque no lo sepa), porque me alegra la vista con fotos de esos hombres que tanto nos gustan, aunque también me saca un poco de quicio cuando me enseña ciertas imágenes (U.U). Podría seguir diciendo unos cuántos porqués más, pero había dicho que no me iba a extender, y esto sigue y sigue creciendo.

Le debo tanto que he perdido la cuenta, pero prometo recompensarla por todo. Puede que sea pronto, quién sabe...

A todos los que pasáis por mi pequeño rinconcito y disfrutáis (o no) de él, también le debéis dar las gracias. Pues fue quién me introdujo en ese mundo y quién insistió un poco en que me hiciera mi propio sitio.

Si no lo habéis echo aún, os aconsejo que paséis por su blog:


Sweet Kisses

2 comentarios :

  1. Me gusta el nuevo diseño :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Vale, en principio antes de nada decirte que no me tienes que dar la gracias de ninguna clase, yo he hecho esto porque he querido, con mucho cariño, y lo he hecho lo mejor que he podido. Lo sabes. Y también sabes, la alegría que me da que te guste tanto y estés tan contenta ^__^ Qué ilusión.
    Que sepas que he disfrutado haciendo todo esto. Me lo he pasado muy bien! Y he descubierto que no se me da mal jiji. Y que de rarezas nada, te he dicho que nosotras no somos raras, somos originales, especiales..
    Muchas gracias por tus palabras!! Me han emocionado mucho! :3

    ResponderEliminar