Delirio

Hace un par de semanas me auto-propuse leer unos cuantos libros autopublicados. Buscando, buscando encontré éste, que aparte de autopublicado es gratuito, cosa que mi bolsillo agradece enormemente.

Creo que un libro autopublicado debería tener las mismas oportunidades que esos que sacan las editoriales de renombre. Con éste me he dado cuenta que pueden ser libros estupendos.

Ficha técnica 
Autora: Hollie A. Deschanel
Saga: Siete Pecados, I
Género: Romántica paranormal
Editorial: Libro autopublicado
ISBN: Descarga gratuita
Blog de Hollie A. Deschanel

Sinopsis

Alamia es la titánide de la Victoria. Tras una disputa con el semidiós Tamorian, hijo de Nix, fue encerrada en una prisión de alta seguridad durante meses. La ira que burbujea en su interior, junto a la sed de venganza, dirigen sus sentimientos y movimientos. Tamorian, dispuesto a tomarse la justicia por su mano, pacta con ella para pelear de nuevo y que solo quede un vencedor en pie. Pero... ¿cuán fuerte es la venganza? ¿Puede contra un sentimiento como el amor, aunque lleve siglos enterrado? ¿Y contra el deseo?



Mi opinión

Es un libro cortito, apenas unas 100 páginas, y de muy fácil lectura. En una tarde, dos a lo sumo está terminado. Además es un lenguaje sencillito para lo que podía haber sido. Y cómo olvidar la portada tan preciosa que tiene, sólo con verla te entran ganas de saber de qué va la historia.

Temática, dioses (¡DIOSES!). Y no cualquier mitología, no, griega (quienes me conocen saben de mi admiración por esa cultura). Dioses del Olimpo y Titánes del Tártaro, y quizá algún que otro dios más por ahí paseando. Quizá lo único que haya podido echar un poco de menos sean otras criaturas mitológicas, pero en la trama tampoco eran necesarias.

Alamia, una mujer de armas tomar y que sabe cómo utilizarlas en su propio beneficio, porque para algo es la titánide de la Victoria. En su lucha personal contra el semidios Tamorian, ambos aprenden una gran lección.

No puedo contar mucho más porque sino acabaré destripando todo el libro y no es mi intención.


Como último apunte, he de decir que estoy deseando leer Frozen. Llegó hace una semana y me está pidiendo a gritos ser leído. Lo malo que mi espalda se niega a llevar tanto peso en el bolso (U.U), pero ahora que llega el verano y tengo más tiempo para estar en casa, aprovecharé para ponerme con él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario