The Desperate Kingdom Of Love Inicio Reseñas in my mailbox Image Map

IMM, mayo 2013

Y yo que pensaba que éste iba a ser un mes flojo en lo que a libros respecta. No podía estar más equivocada.

Empezamos con la gran foto de familia, que como he dicho son unos cuantos.


Y tras la breve presentación en conjunto, vamos con la de cada uno o dos.


 

- Convénceme de Victoria Dahl
- Tirando del Anzuelo de Kristan Higgins
- Tentación al Anochecer de Lisa Kleypas
- Prohibida de Nicola Cornick

Los dos primeros les compré un poco capricho, por eso de ser principios de mes, libros con precios asequibles, portadas que me llamaron la atención. De Lisa Kleypas y Nicola Cornick llevaba mucho tiempo queriendo leer algo de ambas autoras y se dio la misma situación que los dos anteriores, portadas, precios...




Una Pareja Casi Perfecta de Marie Ferrarella (Colección Julia)
El Mandato del Jeque de Olivia Gates (Colección Deseo)

Estos dos libros son parte de un pequeño coleccionable que ha sacado la editorial Harlequin, a un precio irresistible, dos libros por 2,99€. Vamos que ya lo dije en twitter, el que no lee es porque no quiere. Ha este precio más de uno tendría que hacerse una casa a parte para meter tanto libro, entre ellos me incluyo.




 

A Contracorriente de Noe Casado
- Treinta Noches Con Olivia de Noe Casado
- Falsas Apariencias (Los Amigos del Barrio, Vol. 1) de Noelia Amarillo
- Cuando la Memoria Olvida (Los Amigos del Barrio, Vol. 2) de Noelia Amarillo

A estos libros les tengo mucho cariño porque están firmados por sus autoras, me les compré para tal ocasión. Me parecieron unas personas tan maravillosas y tan cercanas hablando con el pequeño público que acudió a verlas, que me quedo sin palabras. Me gustaría haber echo una pequeña crónica de aquel día, quizá un poquito más adelante (cuando lleve todo el trabajo al día). Ha sido un placer enorme conocerlas y pasar un rato con ellas (Noe Casado, Noelia Amarillo y Merche Diolch).




- Mascarada de Jacquie D'Alessandro


La verdad es que este libro creo que ha llegado hasta mi este mes (no estoy segura), no sé muy bien cómo o porqué, pero el caso es que está aquí y se va a quedar con el resto de la familia. Por la pequeña sinopsis que he leído tiene buena pinta, espero que no me defraude. Y si tenéis alguna opinión sobre él me encantaría conocerla y saber un poco más del libro.



Atardecer en París de Nicolas Barreau (actual lectura y próxima reseña)
- Ashford Park de Lauren Willig

Por último, y no por ello menos importante, todo lo contrario, mi primera colaboración. Muchas gracias a la editorial Espasa por darme la oportunidad de recibir estos dos ejemplares y poder realizar sus reseñas correspondientes. Además fue una sorpresa porque sólo me esperaba uno y al abrir el paquete me encontré con dos. Muchas gracias de verdad.

Atardecer en París, el que más me llamaba la atención fue el elegido para terminar el mes y probablemente sea la primera reseña de mayo. La verdad es que me está gustando mucho, pero no voy a contar nada más aquí que ya tendrá su lugar correspondiente.


Como habéis visto ha sido un mes bastante completo. Se me acumulan las lecturas, pero por suerte las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y tendré tiempo de leer todo lo que quiera y estos pobres podrán estar orgullosamente leídos en su estantería.

Por cierto, siento la calidad de las fotos. Creo que la elección del fondo de colores no ha sido la más acertada, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez.

1 comentario :

  1. Wow... sin palabras. ¡Cuántas nuevas y buenas adquisiciones!
    A pesar de que digas que las fotos tienen poca calidad y tal y cual, en mi opinión están muy bien. Tienes que decirme cómo has conseguido Mascarada de Jacquie D'Alessandro, que tengo curiosidad, eh ^^ jaja.

    Besotes :3

    ResponderEliminar