Comienzo

Este puede ser el comienzo de una nueva etapa. Suena a frase de película, pero creo que es lo que puede llegar a ser éste blog. Espero no abandonarle por el camino, como tengo costumbre de hacer con los blogs.

¿Un blog sobre películas? No
¿Un blog sobre libros? No
¿Un blog de manualidades? No
¿Un blog sobre...? ¿Un blog sobre qué? No lo sé realmente

Probablemente hable de películas (sí), de libros (también), de manualidades (probablemente también) y de muchos otros temas al principio, más adelante puede que me centre en uno en concreto, pero aún no lo sé.

No pretendo que este pequeño espacio le guste a todo el mundo, ni mucho menos. Lo hago para mí, como una especie de diario personal abierto al público (suena extraño, como muchas otras cosas en mi vida).
Puede que tenga la suerte de que le guste mi opinión o mi punto de vista a más gente, eso sería maravilloso, sino siempre me quedará la opción de utilizar ésto como un método para desahogarme.

¿Debería contar algo más sobre mí, no?

Veamos... Algunos de mis gustos ya han salido a relucir un poco más arriba: cine, libros, televisión, música, viajar... Algo más específico, quizá debería dejarlo para más adelante y crear un poco de suspense. Sino siempre está la opción de preguntar en los comentarios ;) encantada responderé a todos y cada uno de ellos.

De momento el blog está un poco en pañales, le faltan muchos retoques y terminar de hacer cositas para que esté todo a mi gusto. Pero por el momento eso es todo.



1 comentario :

  1. Yo estaré ahí, dándote ánimo cuando sea necesario para que sigas con el blog. Ya sabes tú que con cualquier foto de algún G's de los nuestros nos sube el ánimo fácilmente xD

    Me dijiste anoche que creías que estabas escribiendo una biblia de presentación. Te digo yo ahora que para nada. Me ha gustado tu presentación, porque aunque no te has extendido mucho, en mi opinión lo has dicho todo. Todo lo que tenías que decir. Aquí tendrás una seguidora de por vida (vida blogger).
    Solo decirte que buena suerte con éste proyectito. Que al igual que yo, lo hemos hecho para nosotras, para superarnos, ¿verdad? No para los demás.
    <3

    ResponderEliminar