The Desperate Kingdom Of Love Inicio Reseñas in my mailbox Image Map

Libros (febrero 2013)

No esperaba escribir tan pronto, pero aquí estoy de nuevo.

Hoy os voy a enseñar mis últimas adquisiciones literarias. Son ocho libros en total:
  • Los Inmortales de Brethren (Vol. 1) Tiéntame en la Oscuridad, de Shayla Black
  • Los Inmortales de Brethren (Vol. 2) Sedúceme en las Sombras, de Shayla Black
  • Los Guardianes de Alejandría (Vol. 1) Plenilunio, de Emma Cadwell
  • Los Guardianes de Alejandría (Vol. 2) Oscuridad, de Emma Cadwell
  • Dragones de Luz (Vol. 1) El amor en Tiempos de los Dragones, de Katie MacAlister
  • Straton (Vol. 1) Corazón Indómito, de Johanna Lindsey (recomendación de BellaDiamond
  • Pecadores (Vol. 1) Obsesión, de Olivia Cunning
  • El Duque en la Sombras, de Meredith Duran
El último venía con un avance editorial de la serie Armas de Mujer - Marcado por tus Caricias, de la misma autora, Meredith Duran.

Cuando les lea, intentaré poner una pequeña reseña sobre ellos. Pero antes he de terminar con el que estoy actualmente Cazadores de Sombras (Vol. 1) Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare, y el que más tiempo me quita Apuntes de Sistemas de Telecomunicación E Informáticos, de una servidora que está en plenos exámenes. Quizás tengan que esperar un poquito más porque la semana que vienen salen dos libros que estoy deseando leer, Un Extraño en mi Cama de Sylvia Day y El Éxtasis de Gabriel de Sylvain Reynard.

Como habéis podido comprobar soy una fanática de las sagas. Sé que cuesta esperar que salgan los siguientes libros para continuar, pero en muchas ocasiones merece la pena. Espero seguir con mi intuición y no haber fallado con éstas, ya os contaré.

Una novedad, he creado una página dónde me podéis dejar vuestras recomendaciones, en la medida de lo posible intentaré llevarlas a cabo. Recomiéndame Un Libro

1 comentario :

  1. Creo que el de Johanna te va a encantar, ya me dirás :)
    Pecadores de Olivia Cunning lo leí hace unos meses (es más, creo que te comente algo, si no me equivoco) y la verdad es que no terminó de gustarme. A ver qué opinión sacas tú del libro.
    Ahora mismo estoy en "la fase romántica-histórica" pero cuando se me pase, miraré los de Shayla Black y Emma Cadwell.
    A "El Duque en la Sombras" le tengo ganas, quizá cuando termine con todo lo que tengo pendiente me ponga con él. Y sí, dentro de nada sale Un Extraño en mi cama.. qué ganas! :3

    ResponderEliminar