Dentro y Fuera de la Cama

Tengo una reseña pendiente pero debido a problemas "técnicos" voy a tener que esperar un poco para poder hacerla, mejor no preguntéis U.U


Ficha técnica 
Título original: Dirt
Autora: Megan Hart
Editorial: Harlequin
Género: Romántica / Erótica
ISBN: 978-84-6872-423-2
Web Oficial de Megan Hart

Sinopsis

Lo conocí en una confitería…
Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... hipotéticamente hablando, claro. Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira.
El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho dentro y fuera de la cama. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más...
Hasta que conocí a Dan. Hasta ahora.




Mi opinión:

Bueno la verdad es que no podía esperar mucho de este libro, ni siquiera sabía de su existencia, pero no me arrepiento en absoluto haberle comprado y haberle dado la oportunidad de leerle. De echo estoy pensando en hacerme con algún libro más de esta autora, me ha gustado mucho cómo escribe.

Elle tiene un pasado que le persigue allá dónde va, intenta mantener las distancias con todo y llevar una vida tranquila. Pero cuando aparece el caballero de brillante armadura, Dan, todo se vuelve del revés.

Elle o Ella, es una mujer con carácter que sabe lo que quiere y lo que no, aunque a veces se le olvida y parece que es la marioneta viva de Dan. Como ya he dicho tiene un pasado que no puede olvidar, o mejor dicho que se niega a olvidar, y la atormenta. Sólo hay dos cosas que hacen que deje de contar (Sí, sí, contar. Cuenta de todo, grietas, cuadrículas, piedras... cualquier cosa contable que tenga a la vista) para olvidarse de todo, el sexo y el alcohol. Es una mujer seria, siempre viste de negro y blanco para no llamar la atención y pasar desapercibida entre los demás, sobretodo entre los hombres.

Sobre Dan no puedo contar mucho, es un abogado con bastante dinero, un poco rarito, le gusta llevar corbatas con estampados fantasía (grajeas, hawaianas, Bob Esponja...) y muy observador. Es dominante, aunque no obsesivo, controlador ni manipulador. La relación que mantiene con Elle es abierta, pero él lleva las riendas y siempre, siempre, sabe lo que ella quiere.

Otro punto a favor del libro: trata encubiertamente el BDSM. Nada de contratos, ni normas, ni nada por el estilo como ocurre con '50 Sombras de Grey'. Las escenas hot, podían ser mucho más explícitas, pero abundan en el libro.

Está narrado en primera persona y desde el futuro. Al principio no me gustaba mucho ésta forma de estar narrado, al final incluso me ha gustado. El que no tenga la opinión de Dan tampoco creo que influya mucho, no es la historia de una pareja sino la historia de Elle. Es una especie de diario que ha escrito ella después de haber pasado toda la historia, únicamente hay una pequeñísima nota final escrita en presente.

Mi nota: 8/10

3 comentarios :

  1. Ya sabes, le tengo ganas a este libro. Pero muchas muchas. El otro día estuve investigando sobre la autora, y tiene muchos libros que me llaman. Me dicen: "Carolinaaaaa, ven a mí..." (olvida esto) xDDDDDDDDDDD
    Lo único que me ha echado para atrás ha sido el hecho de que la historia esté contada como si fuera un diario, o algo así parecido. No sé, no termina de gustarme ésto. :/
    Lo más importante -> La reseña PERFECTA. Exactamente como a mí me gustan, cortas y con sustancia. Perfecta, señora. No sé por qué te quejas ¬¬

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. @Bells
    Sí tiene muchísimos, yo ya tengo tres fichados y a precio asequible.

    Bueno es en primera persona y está en pasado pero no tiene formato diario, creo que me he expresado un poco mal U.U Va contando lo que la sucedía aquellos días, pero sin poner: "Lunes, 29 de abril de 2013" Dan me ha besado". No, no, no, es una narración escrita sobre el pasado (me estoy liando). Además no habla de todos y cada uno de los días, salta algunos en los que supongo que no ocurre nada.

    Está bien señora oca, para la próxima intentaré no quejarme XD

    Sweet Kisses

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, me has animado! Un beso cielo! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar