The Desperate Kingdom Of Love Inicio Reseñas in my mailbox Image Map

Libros (abril 2013)

Este mes no pensaba que iba a ser tener tantos libros para enseñar. En un principio me prometí a mi misma no comprar demasiados libros porque quiero ahorrar de cara al verano y porque en mayo quiero asistir a dos firmas de libros (Noe Casado y Albert Espinosa).

Bueno aquí os dejo la lista:
  • Una Pasión Vintage, de Isabel Wolf
  • ¡Muérdeme! (Love Story, Vol. 3), de Christopher Moore
  • Dentro y Fuera de la Cama, Megan Hart - Reseña
  • Placer Salvaje (Los Ocho del Infierno, Vol. 8), de Sarah McCarty
  • Envuelta en la Noche (Casssandra Palmer, Vol. 3), de Karen Chance
  • La Hija de la Medianoche (Dorina Basarab, Dhampir, Vol. 1), de Karen Chance
  • Peligro Mortal (El mundo de los Lupi, Vol. 2), de Eileen Wilks
  • La Niñera, de Melissa Nathan
  • Los Ojos Amarillos De Los Cocodrilos (Trilogía Animal, Vol. 1), de Katherine Pancol
  • El Vals Lento de las Tortugas (Trilogía Animal, Vol. 2), de Katherine Pancol
  • Las Ardillas de Central Park Están Tristes los Lunes (Trilogía Animal, Vol. 3), de Katherine Pancol
Los libros Dentro y Fuera de la CamaPlacer Salvaje forman parte de una nueva colección (Siluetas de Pasión) que ha sacado la editorial Harlequin a unos precios muy asequibles, el primero 3,90€ y el segundo 5,90€ (en la web creo recordar que son algo más baratos). Probablemente me haga con algún libro más de ésta colección por dos motivos: uno, el precio; y dos el primer libro, el de Megan Hart, me encantó y hay otro título de ésta escritora en la colección.

Envuelta en la Noche, La Hija de la Medianoche, Peligro Mortal y La Niñera, forman parte de otra colección editada por Pandora. Con motivo del día del libro un hipermercado (no haré publicidad) puso una especie de "feria" y costaba cada uno 3€. Muy a mi pesar, no creo que encuentre más libros de ésta colección, y es una lástima porque me quedé con ganas de dos más que había.

Los tres últimos, la Trilogía Animal, me les regaló mi madre por el día del libro junto con una rosa blanca ^.^

Algunos forman parte de sagas, que por si no lo sabías me encantan. Acostumbro a ser fiel al orden y empezar por el principio, aunque tengan un final cerrado y se puedan leer individualmente yo empiezo por el primero. Pero con éstos precios no me podía resistir, me daba igual si era el primero, el quinto o el décimo tercero.


Como siempre os recuerdo que podéis recomendarme algún libro aquí, que aunque tenga muchos pendientes me gusta hacer acopio para no leer géneros iguales seguidos.

2 comentarios :

  1. Dios mío, este mes has arrasado, eh O.o No te quejarás! Porque vaya compras más buenas!
    En la próxima entrada así, espero foticos, señora.
    Es normal que no te hayas podido resistir a esos precios, yo tampoco hubiese podido xD Es así.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Ohh dios que cantidad de libros jajaj pero confieso que yo soy igual (cuando se puede claro XD). La verdad es que tienen muy buena pinta :)
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar