The Desperate Kingdom Of Love Inicio Reseñas in my mailbox Image Map

Paramore

Hoy traigo una nueva categoría en las entradas, música. No creo que haya muchas entradas de éste tipo, prefiero centrarme en películas y sobretodo en libros, pero de vez en cuando puede que haga alguna más.



El grupo Paramore ha sacado hoy su cuarto disco, aunque el disco se filtró por internet hace unos días, hasta que no saliera a la venta no quería hacer ningún comentario al respecto.

La verdad, no sabía muy bien si me iba a gustar el nuevo disco, pues hace bastante tiempo que no escuchaba su música, pero no me arrepiento de haberles dado una oportunidad. Como todo tiene sus mas y sus menos, sus opiniones positivas y negativas, sus alabadores y sus detractores.

Hay canciones que me gustan más, otras... no tanto. Las que más me gustan: Ain't It Fun y (One of Those) Crazy Girls; Proof y Now también me gustan bastante. Pero en general es un álbum que me ha gustado bastante.

Es verdad que han cambiado el estilo que tenían en los trabajos anteriores, pero eso no quiere decir que sea mejor o peor, simplemente han cambiado. Como personas evolucionan y eso les lleva a cambiar el estilo con el que tocan y los temas de los que hablan en las canciones.

Sin enrollarme más, os dejo el segundo videoclip de éste disco, que también ha salido hoy, Still Into You.


Personalmente me ha gustado mucho, me parece muy divertido. Estoy segura que tanto Hayley como Jeremy y Taylor se lo han pasado genial grabando el clip.
Pequeña reflexión: ¿Hay algo mejor que trabajar en algo que te gusta, con lo que disfrutas y encima te lo pasas genial? Yo creo que no, ojala todos tuviésemos la oportunidad de poder realizar y alcanzar nuestros sueños.

Aprovecho para deciros que si os gusta el grupo visitéis paramore.org para estar al día de todo lo que tiene que ver con el grupo y su música.

6 comentarios :

  1. Interesante nueva categoría... sí ;)

    De Paramore me gustan algunas canciones de sus anteriores discos. No sabía que iban a sacar otro nuevo... Y por lo que veo en la imagen, el chico de en medio es nuevo, no? O es el mismo, solo que ha cambiado? xD

    Y sí, trabajar en algo que siempre ha sido tu sueño es... todo un logro. Yo espero trabajar también en lo que sabes que me encanta. <3

    ResponderEliminar
  2. AMO Paramore, y la verdad es que no me gusta que se filtren las cosas, ya que ellos trabajan mucho y después antes de tiempo se filtra y todo al carajo.
    Siempre los amaré, igual que amo ahora mismo tu entrada *__*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. @BellaDiamond No sé cada cuanto, pero intentaré ir actualizando de vez en cuando ésta categoría.
    No sabía que te gustaba, pero siendo así te recomiendo que le des una oportunidad, seguro que hay alguna canción que te gusta. El chico que dices es Taylor York, lleva toda la vida en el grupo, supongo que no le has reconocido por la barba y los colores que lleva en la cara.
    Ojala se haga realidad y esté hablando con una futura egiptóloga (no sé si se llamaría así) de renombre.

    @CrisHocicos Es una pena que se filtren las cosas antes de tiempo, sobretodo después de todo el trabajo que lleva. Pero en éste caso ha sido "culpa" de una tienda por vender la copia digital antes de tiempo.

    Gracias a las dos por pasaros

    Sweet Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taylor entro oficialmente en Paramore en 2009, antes de eso estuvo como guitarra de tour desde 2007, aunque los conoce desde sus inicios y ayudó a escribir canciones de su 1 primer disco, no entró antes en el grupo por que era muy peque ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola Candy!

    Me encanta Paramore *w* Los descubrí hace ya algunos años gracias a su participación en la película de 'Crepúsculo', y lo cierto es que me encantaron sus canciones. Tienen algunas muy buenas, que vale la pena tener presentes.

    Además, una de las cosas buenas de este grupo es que no siguen la actual moda de hacer solamente lo que se vende, sino que también van más allá. Sin duda, es un grupo que vale la pena tener en cuenta, así que me ha parecido genial que les haya dedicado una pequeña entrada (:

    Por cierto, ¡me acabo de hacer seguidora! Me gusta el blog, lo que he podido mirar el tiempo que llevo dando vueltas por aquí, y el diseño así simple pero elegante me llama bastante. Seguiré pasándome ahora que, por fin, he abierto un pequeño espacio para mí hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar