The Desperate Kingdom Of Love Inicio Reseñas in my mailbox Image Map

Tiéntame en la Oscuridad

Vuelvo con una nueva reseña, aún tengo pendientes otras pero me está costando mucho escribirlas y ésta parece que se me ha dado mejor (o eso creo).

Tiéntame en la Oscuridad, es la primera parte de la saga Los Inmortales de Brethren, de Shayla Black. Es una escritora más conocida por otra saga Guardaespaldas, pero yo es lo primero que leo y he terminado bastante satisfecha, quizá me anime a leer algo de ésta otra colección, quién sabe.
Saber que es amiga de mi adorada Sylvia Day, puede que haya influido en el echo de que me haya gustado.

Ficha técnica 
Título original: Temp Me With Darkness
Autora: Shayla Black
Editorial: Esencia
Género: Romántica / Paranormal
Fecha de publicación: 04/03/2011
ISBN: 978-84-08-10025-6
Web Oficial de Shayla Black

Sinopsis
Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual. Quince siglos más tarde, Marrock es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrock y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un éjercito del mal. Cuando descubre que Marrock y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo el amor que ambos se profesan podrá salvarlos.




Mi opinión:

La verdad es que éste libro me ha gustado bastante. He de decir que le sobran unas cuantas páginas, me ha costado más de lo que pensaba terminarlo, pero aún así he terminado contenta. Tiene un poco de todo amor, drama, magia, zombies (zombies mágicos), malos malísimos, guerreros medievales, magos y brujas...

Marrok de Cadbury, es un guerrero medieval, compañero en las aventuras del rey Arturo, y también un ser inmortal, por culpa de una maldición que Morgana le lanzó hace quince siglos. En la actualidad se encuentra con una descendiente de su antigua amante, Olivia, la cual es clave para deshacerse de su maldición. ¿Lo lograrán después de tanta riña?

En ocasiones resulta pesado estar tratando siempre con los mismos temas, la maldición de Marrok, el padre de Olivia y el malo malísimo de Mathias. Sobretodo cuando ella duda sobre la relación que tiene con el guerrero. De ahí que en mi opinión sobren algunas páginas. También tengo que destacar esa dependencia sexual que tienen los dos protagonistas, que hace que haya tensión a cada momento que pasan juntos.

El resto de la trama se centra sobre el Libro del Caos, conocido por todo el mundo mágico pero sin que nadie sepa dónde se encuentra. El resurgimiento de Mathias d'Arc, y sus ansias de poseer el libro provoca una nueva oleada de masacres, ya no sólo en el mundo mágico sino que también afecta a los humanos. Si consigue hacerse con él, las consecuencias serían nefastas para toda la humanidad.

Aparte de los dos personajes principales también están los secundarios, que según da a entender en la segunda parte algunos pasarán a ser protagonistas, Bram, nieto de Merlín, su hermana Sabelle y el resto de la Hermandad del Caos (Lucan, Duke, Ice, Caden). Todos ellos forman parte del tejido secundario, que en ocasiones, puede llegar a ser mejor que la trama principal.
¿He vislumbrado una posible relación entre dos de ellos? Espero que así sea, porque son dos personajes que me han gustado mucho y me parece que pueden hacer buena pareja.

El tema principal de la pareja queda bien cerrado, pero deja bastantes posibilidades de una continuación (que existe, y de echo al final de éste libro hay un capítulo del siguiente, que si te ha gustado te deja con ganas de más) con los temas no tan románticos del libro.

Mi nota: 8/10

PD: El libro saldrá de viaje la semana que viene para que otra señorita le lea y haga su correspondiente reseña ;)

1 comentario :

  1. Vale, lo primero que me ha llamado la atención ha sido leer que Morgana le condena a no volver a sentir jamás placer sexual al pobre Marrok!!? Pero... Qué putada! O.o Pobrecillo.

    A decir verdad, la romántica paranormal nunca me ha gustado en exceso, pero... sí que me llama la atención este libro. Pobre Marrok, leches...

    Ésta reseñas y todas te han salido perfectas. No tienes por qué decir lo contrario. A mí particularmente me encanta como nos das tu opinión, sobre pelís y todo :3

    Ahora lo más importante, ¿me lo vas a dejar?? D: Oh *_________* Gracias, querida señora Consejera!!!! <3

    ResponderEliminar