The Desperate Kingdom Of Love Inicio Reseñas in my mailbox Image Map

Pecadores: Obsesión

Es un libro con un alto contenido sexual. Debería decir que no es recomendable para menores, pero cada uno lee lo que quiere. Una vez dicho ésto, no me hago responsable si leéis el libro.

Ficha técnica 
Título original: Backstage Pass
Autora: Olivia Cunning
Editorial:Ediciones B
Género: Romántica / Erótica
ISBN: 978-84-9872-743-2
Web Oficial de Olivia Cunning
Web "Oficial" de Sinners

Sinopsis
Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración, pero él está deprimido desde que su última chica le puso los cuernos. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad. Ella y Brian coinciden por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. La chispa de la pasión estalla sin remedio..., y cuando hay tanta pasión, todo está permitido. ¿Nacerá entre ambos algo más fuerte que el deseo insaciable que sienten el uno por el otro?

Acostumbrada al rock hard desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.




Mi opinión:

Al principio no creí que fuera a ser capaz de escribir la reseña de éste libro debido al alto contenido sexual, no sabía cómo escribir algo que pudiesen leer todos los públicos (no quiero tener que restringir la entrada a nadie, dado que también leo literatura juvenil). Intentaré no hacer comentarios explícitos hacia las escenas más hot.

Qué puedo decir de ésta novela que no me haya gustado, si me han gustado todas y cada una de las páginas. Como le pasa a la escritora, ha unido dos de mis pasiones, la música (rock) y la literatura romántica (erótica), el resultado no ha podido estar más a la altura de lo esperado, puede que hasta haya superado las expectativas.

¿Quién no ha soñado alguna vez con conocer a su grupo favorito? ¿Irse con ellos de gira? ¿Enrollarse con alguno de ellos (cantante/guitarra/bajo/batería)? Quien diga que no, miente XD

Desde el principio y hasta que no has avanzado unas cuantas páginas, hay escenas hot una tras otraen todas y cada una de ellas. Mezcladas con escenas cotidianas, románticas, divertidas, pero siempre con el mismo final. Pensarás pues que predecible que siempre termine igual, no porque cada vez es diferente, siempre encuentran una nueva forma de llevar a cabo las fantasías de cada uno de ellos.

Habitualmente el personaje enamoradizo y romanticón es la mujer, y el que no quiere atarse y comprometerse a nada es el hombre. En éste caso es todo lo contrario.
Ella, Myrna Evers, una profesora universitaria especializada en sexualidad, no quiere saber nada acerca de los sentimientos afectivos que pueda tener cualquier hombre hacia ella debido a su pasado.
Él, Brian 'Master' Sinclair, guitarrista del grupo heavy metal Sinners, con toda la estética que ello conlleva, es un hombre sensible y romántico, capaz de expresar lo que siente hacia su pareja al poco tiempo de haber comenzado la relación.
Pero como siempre, los polos opuestos se atraen. Y ni la diferencia de edad, ni el estilo de vida, puede con la pasión que sienten el uno por el otro.

Si bien es cierto que no podemos saber mucho acerca de los sentimientos de los dos protagonistas al comienzo, cuando la relación avanza un poco nos encontramos con la contradicción de sentimientos que tienen los dos. Quién les tiene y no quiere reconocerlos, y quién les reconoce pero no puedo expresarlos en alto.

El resto de la banda de los Sinners, Sed Lionheart (voz), Trey Mills (guitarra rítmica), Jace Seymour (bajo) y Eric Sticks (batería), tienen todos una personalidad marcada y característica. Encontramos gustos y preferencias de todo tipo.
Personalmente el grupo ha sido uno de los puntos fuertes para el libro me gustase tanto como lo ha echo. Me recuerda mucho a uno de mis grupos favoritos, tanto los personajes, sus nombres y apodos, como la historia de la banda.

Por último he de decir que estoy deseando leer la segunda parte. Quiero saber más sobre la vida Sed, que será el protagonista de Pecadores: Desafío. Ojala traduzcan pronto la tercera entrega, que salió a la venta en febrero en Estados Unidos, y el resto de libros que forman la saga.

Mi nota: 9/10

3 comentarios :

  1. Pues sí, yo también creo que todas hemos tenido ese sueño de liarnos con algún artista. Es muy normal jaja.

    A mí la verdad es que éste libro no terminó de gustarme, porque tenía tantas escenas hot que en un momento dado llegaron a aburrirme. Pero Brian me acuerdo que me encantó y Sed también. No sé... quizás es que cuándo me leí éste libro estaba un poco saturada de leer tanta novela erótica y por eso no terminó de gustarme. Puede que le dé otra oportunidad en un futuro próximo.

    La reseña, perfecta. Como siempre. Ya sabes que me encanta como te expresas (si no lo sabes te lo digo ahora). ¡Es un placer adulto leerte! jaja.

    ¡Muchos besotes! :3

    ResponderEliminar
  2. Sí, al principio tanto sexo cansa, llega un momento que prefieres echarle imaginación y saltarte alguna escena a tener que leerla.

    Si quieres darle una segunda oportunidad y como también te gustó Sed, puedes intentarlo con el siguiente libro "Desafío".

    Me dices unas cosas Bells... Yo también quiero seguir leyendo tus reseñas ;)

    Sweet Kisses

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    2 cositas: Una, me gusta tu blog ^^ Así que me hago seguidora, lo añado a mi lista de visitas y ya me verás más a menudo por aquí, ¡muahahaha! xD

    Dos, con respecto al libro... Lo leí hace bastante tiempo ya y es verdad que la idea de mezclar lo erótico con el rock es genial. Precisamente lo empecé a leer motivada por mi sueño adolescente de conocer a mi cantante favorito. Sin embargo a mí no me acabó de gustar por sus escenas "vulgares" y porque al final me aburrió. Pero bueno esta es mi opinión está claro ^^
    Me alegro que a ti sí que te haya gustado ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar