The Desperate Kingdom Of Love Inicio Reseñas in my mailbox Image Map

Un tipo odioso (Beautiful Bastard)

Un tipo odioso (Beautiful Bastard)
Ficha técnica
Título original: Beautiful Bastard
Autora: Christina Lauren (Christina Hobbs & Lauren Billings)
Saga: Beautiful Bastard - Vol. 1
Editorial: Random
Género: Romántica
ISBN: 978-84-157-2540-4

Sinopsis

Una joven ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Un odio insoportable. Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.

Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...



Mi opinión

No me esperaba gran cosa de éste libro, ni bueno ni malo, y creo que gracias a eso ha sido por lo que me ha gustado algo más de lo que esperaba. Partiendo de que está basado en un fanfic (dos de hecho) de la saga Crepúsculo, no está mal. Pero se queda ahí, un libro más.

Sinceramente, no me han gustado los personajes, están poco elaborados y los dos están cortados por el mismo patrón.

Ella, Chloe Mills, no es una dulce y desvalida virgen, cosa que como siempre digo es de agradecer, es decidida y tiene carácter, muy voluble en algunas ocasiones, pero al menos sabe plantarle cara al jefe. No tiene el carácter demasiado definido, y en ocasiones parece una muñeca que se puede manejar a antojo, de su jefe eso sí, y que viste ropa de marca. No recuerdo muchas más cosas relevantes sobre ella (U.U)

Él, Bennett Ryan, no necesita muchas explicaciones, el título del libro lo dice todo, un tipo odioso, al menos como jefe. Es el tipo de personaje masculino que últimamente aparece en todas las novelas románticas, guapo, con poder adquisitivo, gran ejecutivo. Le salva que no es un machista obsesionado por el control, sobretodo de la fémina.

El resto de los personajes pasan sin pena y sin gloria por la historia, apenas con menciones y leves apariciones.


La historia comienza casi, casi con un aquí te pillo aquí te mato, sexo sin venir a cuento de primeras. Y sigue así cada vez que se caldea el ambiente. Los dos protagonistas son incapaces de sucumbir al deseo del uno por el otro. En ese sentido es bastante previsible: enfado, gritos/portazos, folleteo. En los últimos capítulos la historia mejora bastante, pero fuerza demasiado el final. Supongo que por tener un tope de páginas o palabras, lo que sea, parece que los problemas que han arrastrado durante todos capítulos, en dos, si llegan, están resueltos.

Lo que más me ha gustado de todo es que cada capítulo está contado en primera persona, desde el punto de vista de cada uno de los personajes, alternado entre ella y él. Así podemos ver cómo se siente cada uno en las diferentes situaciones. No es habitual poder saber cómo se siente el personaje masculino.


Será porque es un fanfic basado en Crepúsculo, que he encontrado bastantes similitudes con otra saga archiconocida. Obviamente con los personajes originales también, aunque me ha costado un poco más relacionarlos.


Al terminar el libro investigué un poco. Vi que es parte de una saga, probablemente en España trilogía, ya que los libros intermedios no creo que lleguen a publicarles. También descubrí que ya tienen vendidos los derechos cinematográficos, incluso antes de sacar el tercer tomo en Estados Unidos.

Vamos otro boom que se apunta al carro.

Sinceramente creo que no tiene mucho de donde sacar, pero bueno ya se verá.

1 comentario :

  1. Hola Candy Girl, me mola tu blog y me quedo por aquí. Pero no puedo decir lo mismo del libro que presentas. Tal y como dices, un fanfic de Crepúsculo, más y más de lo mismo. ¿Es que las editoriales no se cansan? xDD Bueno, lo dicho. ¡te leo! ^^

    ResponderEliminar