The Desperate Kingdom Of Love Inicio Reseñas in my mailbox Image Map

Convénceme

Convénceme
Ficha técnica 
Título original: Talk Me Down
Autora: Victoria Dahl
Editorial: Harlequin Ibérica
Género: Romántica - Contemporánea
ISBN: 978-84-687-0947-5

Sinopsis

Molly Jennings tenía un secreto: era escritora de novelas eróticas con un gran éxito de ventas. Sin embargo, su inspiración se acabó un día por culpa de un exnovio repulsivo y manipulador. Así pues, decidió dejar la ciudad en la que vivía y volver a su pueblo natal, Tumble Creek, en Colorado. Con solo ver al jefe de policía Ben Lawson, uno de los chicos más guapos del instituto, Molly recuperó su musa. Entonces, todo el mundo empezó a chismorrear sobre ella y, peor todavía, un acosador comenzó a vigilar todos y cada uno de sus movimientos. Afortunadamente, el agente de la ley se había aficionado a ir a verla a su casa a menudo. El único problema era que Molly tendría que confesarle a qué se dedicaba, y el puritano Ben no iba a aceptarlo fácilmente...



Mi opinión

Lectura fresca y dinámica, perfecta para el verano. Creo que ese sería mi resumen corto.

No es una historia muy compleja, pero eso no quiere decir que sea mala.


Molly Jennings, es una chica que creció en un pueblecito en las montañas rocosas cerca de Aspen (Colorado). Al terminar el instituto se muda a la gran ciudad, Denver, a estudiar en la universidad. Allí se da cuenta de que lo suyo no es la universidad, tiene más talento escribiendo, y nada menos que literatura romántica. Nadie de su entorno conoce a qué se dedica, mantiene en secreto su profesión, y publica los libros bajo el seudónimo de Holly Summers. Su primer libro, todo un best-seller, le escribe basándose en una pequeña experiencia que ocurrió con el mejor amigo de su hermano. Tras la muerte de su tía, de la que hereda una casa en Tumble Creek, y queriendo escapar de su exnovio acosador, decide volver a su lugar de nacimiento. Ben Lawson, es ahora el jefe de policía del pequeño pueblo donde creció. Allí vive una vida tranquila, manteniéndose al margen de chismorreos y habladurías. No sabe que su vida va a cambiar cuando llegue el invierno y consigo traiga la tormenta Molly, que pondrá todo patas arriba y le planteará sucumbir al encanto que supone el terreno vedado de la hermana de su mejor amigo.

Debido al constante acoso que sufre Molly por parte de su exnovio, tiene un bloqueo mental que le impide escribir. Además los últimos libros que ha escrito han ido decayendo en cuanto a nivel. Con su regreso a Tumble Creek, piensa que su musa volverá y así podrá volver a escribir un gran éxito como su primer libro. Su musa tiene nombre, y de macho nada menos, Ben. Hará todo lo posible por inspirarse de todas las formas posibles y así conseguir sus dos planes: escribir un gran libro y salir con el guapo amigo de su hermano mayor. Pero todo tiene su lado malo, nada es de color rosa, también tendrá que luchar contra el acoso que sufre constantemente y contra la sinceridad que le pide Ben sobre su vida, pero sobre todo sobre su profesión.

Hay ocasiones en las que con plantear a los personajes, la sinopsis y un breve resumen, podemos hacernos a la idea de la historia que está detrás del libro. Más si son libros sencillos como éste, que con poca trama te enganchan para descubrir qué pasará al final.

1 comentario :

  1. Aiiiins. Yo es que estoy un poco hasta los mismos de la novela erótica, el guapito de turno, tíos manipuladores y la prota pava. Imagino que es lo que dices, que como lectura para el verano pasable ^^ Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar