The Desperate Kingdom Of Love Inicio Reseñas in my mailbox Image Map

Falsas apariencias

Falsas Apariencias
Ficha técnica 
Autora: Noelia Amarillo
Saga: Amigos de barrio
Editorial: Terciopelo
Género: Romántica / Erótica
ISBN: 978-84-154-1043-0

Sinopsis

Primera entrega de la serie “Amigos del barrio”
Finalista Mejor Romance Erótico en los premios 2010 de la Web: El Rincón de la novela Romántica.
Finalista Mejor Romance Erótico y Autora Revelación Española en los premios Rosa 2010 (Revista Romántica´s)

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?
Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!
Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo... Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda... y además, es que está más bueno que un queso.
¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?



Mi opinión

¡¡Me ha encantado el libro!! No puedo decir otra cosa.

Que los personajes sean tan reales, creo que ha sido uno de los grandes puntos a favor. Los personajes y la historia, que con ése toque de humor hace que todo parezca la historia que te puede contar una amiga de toda la vida.

Luka (Pilar>Piluka>Luka) es una tía normal, con curvas (seamos realistas, casi todas las mujeres que salen en los libros de romántica suelen ser "mujeres 10", ya era hora de ver una chica menuda, con barriguita, y sus "defectos"), con sus quebraderos de cabeza, con sus inseguridades, con sus más y sus menos, con sus grandes amigas y sus peculiares niñas.

Draculín (Alex / Iskandar (que me gustan a mi los nombres originales oye)), ojalá hubiese más hombres así, porque si existen yo nunca les encuentro. También es un tío común, está muy bueno sí, pero tiene los mismos problemas que el resto del mundo, su familia no le toma en serio, quiere alguien en su vida. Eso sí, no se rinde, y como dicen "El que la sigue, la consigue".

Los amigos de Luka deberían tener su propia descripción, pero entonces ésto se haría eterno.
Pili, es la amiga fiel. Ruth, la chica sensata. Dani, el amigo protector que todas queremos tener, ése que es como un hermano.


La historia, como he dicho, muy realista, me resultó muy agradable leer sobre vidas cotidianas, nada de grandes puestos en multinacionales y cochazos de lujo. ¿Será también porque se desarrolla en España y parece que no es un mundo tan lejano como Estados Unidos? Que son lugares que existen también en la realidad, pero que al no conocerlos, puede parecer en algunas ocasiones irreal.
Los toques de humor, las situaciones cotidianas, las escenas hot, en algunas ocasiones muy hot, el tira y afloja en la relación de los personajes... hacen que en conjunto la trama sea simplemente genial.
Además es muy dinámica, se lee muy cómodamente, yo tardé menos de dos días en terminarle y disfruté de cada palabra, no fue una lectura rápida y vertical.


Estoy deseando hincarle el diente al segundo libro 'Cuando la memoria olvida' que me está esperando desde que terminé con éste.


Conocí a Noelia en una firma de libros que hubo aquí hace unos meses, iba de invitada junto con Merche Diolch para presentar el nuevo libro de Noe Casado, por aquel entonces A Contracorriente (hace ya tiempo). Os puedo asegurar que nunca me lo había pasado tan bien en una firma, se nota que las tres son grandes amigas, pues transmitían ese buen rollo a toda la sala (que aunque éramos poquit@s fuimos selectos, espero). Debí hacer la entrada correspondiente de la firma en su momento, pues ahora las cosas están más confusas. Debo decir que no me arrepiento en absoluto de haber aprovechado la ocasión para hacerme con algún libro de Noelia, y ya de paso que me les firmase (^_^), al contrario, me arrepiento de no haberme echo con más.

1 comentario :

  1. Me gustó mucho este libro, estoy a la espera de leer el segundo :)
    Besos

    ResponderEliminar