The Desperate Kingdom Of Love Inicio Reseñas in my mailbox Image Map

Deseos

Deseos
Ficha técnica 
Título original: Wishes
Autora: Jude Deveraux
Saga: Montgomery
Editorial: Zeta
Género: Romántica / Histórica
ISBN: 978-84-987-2005-1

Sinopsis

Jace Montgomery era un extraño en Chandler. Alto, orgulloso y elegante, él podía hacer que el corazón de cualquier mujer latiera más rápido... Nellie Grayson, dulce y tímida, sólo pensaba en la felicidad de su bella hermana más joven. Con la infatigable ayuda de Nellie, Terel Grayson se convertiría fácilmente en la bella de Chandler, Colorado. Pero Jace de inmediato se fijó en Nellie. Por primera vez, Nellie fue el centro de atención. Este era un delicioso sentimiento... casi tan maravilloso como el momento en el que Jace le dio su primer beso. Nellie estaba segura de que su romántico idilio terminaría, ¿cuánto tiempo más podría resistirse Jace a los encantos de Terel? ¿Sería su hermana la mujer capaz de ganar definitivamente el corazón del galante Jace Montgomery?



Mi opinión

Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad es que he terminado muy contenta con la lectura. Es parte de la conocida saga Montgomery, que muy a mi pesar he comenzado por el 12 (U.U). Posiblemente si encuentre algún otro libro por el mismo precio que éste (1.84 €) me anime a leerle, y más aún cuando he investigado un poco y en esta misma saga hay alguno de temática paranormal.

Está escrito en dos partes alternas. Una que es la principal que ocurre en Colorado en el año 1896, y otra que ocurre en un lugar llamado La Cocina, que es donde van las mujeres que no han sido ni buenas ni malas tras morir.

El libro comienza con la muerte de Berni, que es una de esas mujeres que van a La Cocina, aunque claramente por lo descrito no ha sido precisamente buena con su hermana y con sus maridos. Al principio me pareció chocante porque no entendía nada que tenía que ver con la sinopsis que había leído.

Berni es una mujer que ha dedicado su vida a casarse con hombres ricos y “sacrificarse” no comiendo para estar delgada y verse bonita. Al llegar a ésa especie de limbo que es La Cocina se enfrenta con un nuevo reto, para poder salir e ir al infierno (salida fácil) o al cielo (algo más complicado), tiene que realizar algunas tareas. Tras visitar varias salas donde pasar el tiempo y disfrutar de la estancia, le asignan cuidar y hacer feliz a Nellie, una jovencita (no tan joven) con algún problema amoroso.

Nos desplazamos en el espacio y en el tiempo y nos situamos Chandler, Colorado, a finales del siglo XIX. Allí nos encontramos con Nellie una mujer regordeta pero muy amable y bondadosa, que lo único que quiere es ayudar a las personas, sobre todo a su familia, amar y ser correspondida. Su familia se aprovecha de su bondad y la tratan más como a una sirvienta que como a una hija o hermana. La llegada de un forastero al pueblo, cambiará el destino de la familia Grayson.

Para la sorpresa de Nellie, y sobre todo de su hermana Terel y Berni, el apuesto caballero de brillante armadura, Jace Montgomery, está más interesado en la hermana que pese a los kilitos de más que tiene, es la más hermosa de las dos.

Entre amores y desamores, malos entendidos, verdades, mentiras y medias tintas, nos encontramos con una historia bastante similar a un cuento de hadas que todo el mundo conoce.

Un punto a favor del libro, es que Jace está completamente enamorado de Nellie desde el primer momento, y no duda en manifestarlo abiertamente e intenta seducirla para hacerla su esposa, todo ello sin ser grosero ni maleducado.

Por último, un punto negativo. No creo que sea necesario describir y contar absolutamente todo lo que Nellie come, ya sea obsesivamente o bien sin darse cuenta. Durante casi toda la lectura vas pasando por todo tipo de comida, desde dulces y frutas, hasta asados y tartas, pasando por todos los productos que se encontraban en la despensa del hogar. De echo en algunos momentos hasta me entraba hambre, pero con tanta enumeración de comida me atragantaba.


No hay comentarios :

Publicar un comentario