The Desperate Kingdom Of Love Inicio Reseñas in my mailbox Image Map

Libros (marzo 2013)

Llevo unos días sin actualizar y tengo pendientes un par de reseñas, pero espero aprovechar al máximo estos días que tengo libres y ponerme al día con el blog.

Como el mes pasado, aquí os dejo mis adquisiciones literarias, aunque en ésta ocasión no todos les he comprado yo.
  • Un Extraño En Mi Cama, de Sylvia Day - Reseña
  • El Éxtasis De Gabriel, de Sylvain Reynard
  • La Hermandad De La Daga Negra (Vol. 1) Amante Oscuro, de J. R. Ward
  • Buenos Días Princesa, de Blue Jeans
  • No Sonrías Que Me Enamoro, de Blue Jeans
A ésta lista tendría que añadir otra enorme, creo que llegaría a las cuatro cifras, con todos los libros que me ha regalado mi tío en formato digital. Venían con una cariñosa nota adjunta que decía "Para que estés una larga temporada sin pedir más libros", el problema ahora va a ser sacar tiempo para leerles todos. He echado un vistazo a la larga lista y hay de todo un poco, clásicos de la literatura, autores españoles, romántica, juvenil, histórica, ciencia ficción... Algunos ya les tenía en papel y algunos también les tengo leídos, pero aún así me ha gustado mucho el regalo.

Debo dar las gracias (enormes) a BellaDiamond por Amante Oscuro, que me le regaló por mi cumpleaños (junto con más cositas) y estoy deseando empezarle. Tiene muy buena pinta, es la primera parte de una saga, es romántico y salen vampiros, ¿qué más le puedo pedir a un libro?

Los libros de Blue Jeans, les compré para la firma de libros que hubo en Burgos. Tenía bastantes ganas de leerles y si ya de paso podía aprovechar a que les firmase el autor, mejor que mejor. Podéis leer una pequeña crónica de la firma aquí.

Os recuerdo que me podéis dejar vuestras recomendaciones en Recomiéndame Un Libro y en la medida de lo posible intentaré llevarlas a cabo.

1 comentario :

  1. Uy, muchas de nadas! Espero que te guste el libro y que quieras seguir con la serie (yo solo me he leído ese^y hace ocho siglos) ^_^
    Ha sido un mes de buenas adquisiciones literarias, eh. Sísí. Y el regalo de tu tío ha sido un buen regalo, pero si hubiese sido junto con un eReader o un aparatejo de éstos para leer ebooks, pues mejor. Porque leer en móviles y iPod (como es mi caso, a veces) cansa muchísimo u.u Pero bueno, lo importante es el detalle que ha tenido :3

    ResponderEliminar